Ideas de regalos navideños para niñas y niños

¿Cómo lleváis esta semana de locos? Trabajo, día libre, trabajo, día libre… así es imposible pillar el ritmo ¿verdad?. Pero este año el puente de diciembre ha venido así. ¿Qué no es lo ideal para irse unos días fuera? Cierto. Pero entonces, vamos a darle la vuelta y a pensar que son días perfectos para recorrer tiendas en busca de ideas, bueno perdón, en busca de LA IDEA. Y es que en definitiva, eso es lo que queremos. Encontrar ese regalito que les va iluminando la cara mientras rompen el papel.

Con los peques de la casa no es como con los minis, seguro que muchas cosas ya están en su lista desde hace tiempo. ¿Pero y si les sorprendemos con algo especial que no se esperen? Pueden ser juegos, accesorios de ropa molones o cosas más cotidianas que necesiten.

Os dejamos unas cuantas ideas que, muy probablemente no estén de primeras en su carta, pero que les van a encantar igualmente.


Jack N´ Jill. Una forma divertida para lavar y cuidar sus dientes

Y es que si de algo entiende la marca australiana de Jack N´Jill es de higiene dental para los peques. Su divertido packaging invita a que vayan felices a la hora de lavarse los dientes. Diferentes formatos de cepillos según la edad y pastas de dientes orgánicas de diferentes sabores. Sus vasitos e hilo dental, completan perfectamente un kit de regalo perfecto.

Si queréis saber más del estilo de los cepillos y propiedades de las pastas, pinchad aquí para ir al blog que hicimos en octubre sobre la marca.

Banz. Cascos antirruido para planes en familia seguros

No dejes de disfrutar de planes chulos en familia por culpa de grandes aglomeraciones, con demasiado ruido. Conciertos, carreras, espectáculos, incluso ahora en navidades, las cabalgatas.

Los cascos antirruido de Banz les protegerán de un nivel demasiado elevado de decibelios y les resultarán comodísimos gracias a la parte acolchada para sus orejas y su abertura regulable para adaptarse a su tamaño.

Hello Hossy. Cabezas bien abrigadas pero con estilo

¡Cómo les gusta estrenar a los niños! Y más si son regalos de navidad. Salen a la calle con todo puesto, ya sea disfraz, calcetines o mochila…incluso a veces, todo junto. Con las gorras y gorros de la marca francesa de Hello Hossy, sus cabecitas estarán protegidas tanto en verano como en invierno.

Bajo el lema “Cool kids only” nos encontramos con diseños coloridos y elegantes, con todos los estilos posibles: gorras de pana o ante, gorros con y sin pompón o con forro polar para un invierno más calentito.

Delphin, Swimfin y Btbox. Aprender a nadar en cualquier época del año

El ritmo de cada niño para aprender a nadar es diferente, mientras unos se lanzan a los bomba casi desde el principio, otros necesitan ir escalón a escalón para ganar confianza. Los sistemas de flotación de estas marcas ayudan a dar seguridad tanto a los peques como a sus padres. Da igual que sea verano al aire libre o invierno en una piscina cubierta, los van a utilizar en cuanto se sientan preparados.

Los manguitos de Delphin son un importante apoyo incluso desde los 3 meses de edad, ya que les ayuda a controlar fácilmente la flotabilidad. Son rápidos y sencillos de colocar en la parte superior del brazo, y sus discos se pueden ir quitando progresivamente hasta que el niño acabe flotando por sí solo.

Swimfin es un dispositivo de flotación y juguete acuático divertido, apto a partir de los 3 años. Su aleta de tiburón se debe usar alto en la parte posterior, por encima del centro de gravedad. Funciona en armonía con el cuerpo, ayudando a desarrollar una mejor posición frente a la natación.

Nuestros chalecos de flotación son una opción perfecta para el aprendizaje. Dispone de 8 compartimentos interiores que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso y que se pueden ir quitando según el peque va cogiendo más confianza y soltura en el agua. Su cremallera extrafuerte y su cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas protegen de rozaduras y sustos innecesarios.

 

Jaq Jaq Bird y OMY. Diseña, pinta y disfruta de tu tiempo libre

Bye, bye pantallas! Vamos a recuperar la imaginación de la mano de estas dos marcas, perfectas para un plan en casa o para llevar encima a todas partes.

Jaq Jaq Bird hace productos únicos que fomentan la creatividad de los peques al máximo. Sus libros pizarra son perfectos para llevar en el bolso y una gran alternativa de entretenimiento para viajes, restaurantes… El 95% de sus productos son borrables, reutilizables y reciclables, lo que permite a los niños crear una y otra vez, sin producir desperdicios de papel.

La joven marca francesa de OMY presenta también colecciones muy inspiradoras con ideas frescas, inteligentes y muy divertidas. Su colorido packaging enamora a primera vista, y sus diseños aseguran horas y horas de diversión en familia. El concepto de póster gigante para colorear ha hecho de la marca un referente en el mundo, pero no podemos olvidarnos de sus mini puzzles, cuadernos de bolsillo, pegatinas de uñas, juguetes hinchables, máscaras de cartón en 3D o de su extensa gama de rotuladores y pinturas.

Esperamos haberos ayudado a encontrar LA IDEA. Y mientras tanto, os dejamos un descargable, para que ellos mismos escriban sus propios deseos y os den pistas: “Carta para esos peques que adoran madrugar mucho más de lo normal durante todas las navidades”.

En el siguiente blog os daremos más ideas de regalo, pero esta vez para ti, tus amigos y familia 😉

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias

Ideas de regalos navideños para adultos
15Dic

Ideas de regalos navideños para adultos

En este blog ¡por fin nos toca la guinda del pastel! Ideas para regalar a los mayores de la casa, ya sea amigos invisibles, navidad o reyes magos. Bueno, y si puede caer algún autorregalo, pues mejor que mejor. Como…

Ideas de regalos navideños para niñas y niños
07Dic

Ideas de regalos navideños para niñas y niños

¿Cómo lleváis esta semana de locos? Trabajo, día libre, trabajo, día libre… así es imposible pillar el ritmo ¿verdad?. Pero este año el puente de diciembre ha venido así. ¿Qué no es lo ideal para irse unos días fuera? Cierto.…

Ideas de regalos navideños para bebés
29Nov

Ideas de regalos navideños para bebés

¡Es oficial, las navidades están aquí! Acabamos de pasar el Black Friday y eso ya es el pistoletazo de salida para el inicio de la Navidad. Nuestra cabecita empieza a dar vueltas y vueltas para cerrar planes y encontrar el…