BTBOX

Ésta es nuestra historia

Todavía recuerdo el verano de 2005, cuando empezamos por casualidades de la vida con los manguitos “Delphin”, y que curiosamente hasta día de hoy siguen siendo un referente.

Desde ese día todo el equipo de BTBOX intentamos, y día a día seguimos intentando, pensar que los productos que distribuimos para todos vosotr@s, que sois nuestros clientes y que vendéis para vuestros hij@s, sobrin@s, prim@s, amig@s… lo son como si fuesen para quien nosotros más queremos.

Por esa razón cada vez que buscamos o vemos un nuevo producto o marca, se nos juntan muchas cosas en la cabeza. ¿Bonito, útil, sostenible, seguro, caro, barato…?

El primer objetivo es la seguridad del propio producto y de sus materiales, sin despreocupar por supuesto el confort de los niños, de los padres, el diseño y cada día más el respeto de la marca y de los materiales por el medio ambiente.

 

Nuestras marcas

Desde aquel septiembre de 2005 hasta hoy hemos conseguido trabajar muchas marcas que hoy en día están en tiendas de toda España y Portugal.

Marcas como CHILLY´S, MONBENTO, ECO RASCALS, HEROBILITY, JACK N JILL, ORGANICUP, JAQ JAQ BIRD, DOCK & BAY, SLIP STOP, INFOBAND, BELLINI, ORGANII, BUMKINS, SLIP STOP, DELPHIN DISCS, SWIMFIN, IMSEVIMSE, CACAHUETE BEACH, OMY…

Y por supuesto nuestra marca propia BTBOX, que este 2022 ha sido nuestro tercer año consecutivo diseñando y fabricando nuestros chalecos de flotación.

Para 2.023 intentaremos sorprenderos con 6 nuevos diseños y con algo más que poco a poco os iremos descubriendo. Una apuesta importante y con mucha ilusión que esperamos os guste.

Atentamente,

Equipo BTBOX.