Ki et La

NUESTRAS MARCAS

Ki et La

Ideales como primer par de gafas de sol para los peques

Marca de moda francesa, elegante e innovadora, tanto para niños como para bebés. Su colección de gafas infantiles es original, divertida y con estilo, sin dejar de lado sus valores en protección solar y prevención medioambiental. 

Su diseño más revolucionario es el modelo Diabola, una gafa sin bisagras con montura irrompible, que por un lado es talla 0-6 meses y por el otro 6-12 meses ¡un sistema único en el mundo! Su forma redonda y ergonómica proporciona comodidad al bebé y sus cristales de policarbonato tienen la protección máxima de categoría 3 filtro UV400, anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC y contra la luz azul para disminuir el deslumbramiento. 

Su colección Animals fabricada en Francia te enamorará con sus formas de león y osito. Mantiene las propiedades de filtros protectores, solo que esta vez con cristal efecto espejo. Su montura irrompible, elaborada con materiales reciclados, tiene tallas desde el nacimiento hasta los 4 años. Y su packaging es totalmente reutilizable, ya que incluye una tapa de plástico con dibujo para jugar en la arena, con plastilina…

Las colecciones Little Kids y Kids mantienen modelos de 1 a 4 años pero también introducen más rangos de edad hasta los 9 años. Estos modelos para más mayores, ya no son irrompibles, pero tienen patillas ultraflexibles y lentes polarizadas. Sus diseños con purpurina o colores neón facilitan que sean los propios niños los que elijan sus propias gafas.

También cuentan con gafas para los mayores

¿Y los mayores nos quedamos sin gafas? Para nada. El modelo Woam sirve para toda la familia, desde el nacimiento hasta la edad adulta. Su montura translúcida, mantiene los cristales categoría 3 y el filtro anti luz azul. ¡Perfectas para ir todos a juego!