Qué marcas no podemos olvidarnos para este puente de octubre

Ya estamos acabando el mes de octubre, con el cambio de hora a la vuelta de la esquina y un tiempo digno más de los meses de verano que de otoño.

El cuerpo tiene ganas de planes otoñales, escapadas de fin de semana o tardes de sofá y manta con la peli o serie del momento.

Todo suena perfecto, un plan sin fisuras, hasta que metes a los peques de la casa en la ecuación. Ellos están deseosos de esos planes otoñales contigo o de esas mini escapadas en familia, pero no les cabe en la cabeza malgastar toda una tarde en casa tumbados en la alfombra viendo dibus.

¿Solución? Disfrutar de todos esos planes non stop juntos pero con pequeñas ayudas que puedan facilitarnos la vida a nosotros, y que a la vez, sean divertidos y seguros para ellos. Juegos de entretenimiento súper fáciles de llevar para viajes o esperas, pulseras identificativas para que puedan jugar libremente sin sustos inesperados o cascos antirruido para ir juntos en familia a sus primeras experiencias en conciertos y festivales.

OMY, colecciones creativas e inspiradoras que fomentan la imaginación.

OMY es una joven marca francesa, con ideas frescas e innovadoras, que te enamora a primera vista con su colorido packaging. Imagina y diseña juegos bonitos, divertidos e inteligentes que fomentan la creatividad de los peques de la casa.

Al crear el concepto de póster gigante para colorear, uno de sus productos más icónicos, OMY se ha convertido en un referente en todo el mundo.

Diferentes formas y diseños para entretener en viajes y restaurantes, o tamaños grandes o incluso gigantes para disfrutar en casa. ¡Y qué decir de su extensa gama de rotuladores y pinturas para todos sus productos! Un disfrute asegurado para grandes y pequeños.

 

Infoband, pulseras reutilizables para evitar sustos innecesarios

Las pulseras identificativas de Infoband son una opción ideal para hacer planes más seguros en familia sin morir en el intento. Resistentes, suaves, cómodas y libres de látex y PVC.

Podemos escribir teléfonos de contacto, alergias, enfermedades y todo tipo de información de los peques para mayor seguridad a la hora de ir a sitios con aglomeraciones de gente, cuando van de excursión o simplemente se despistan. Además, son reutilizables gracias al broche de cierre, y el texto se puede escribir con un bolígrafo convencional ya que es resistente al agua y no se borra.

Disponibles en multitud de diseños, facilitando que cada uno encuentre la pulsera que más encaje con sus gustos: coches, hadas, tiburones, corazones, unicornios, piratas, aviones … ¿vas pensando con cuál quedarte?

 

BANZ, cascos antirruido para recuperar los conciertos en familia

Los cascos antirruido de BANZ son perfectos para todas esas escapadas con peques a conciertos, carreras y espectáculos. En general, donde el nivel de decibelios sea demasiado alto para sus oídos.

Las partes de los cascos que están en contacto con su cabecita y sus orejas están acolchadas para que les resulte cómodo, y además, la abertura es regulable para adaptarse a su tamaño. Diseños disponibles de 0-3 años y a partir de 3 años. Con opción de fundas para transportarlos.

Así que ya sabes, este próximo puente crea, imagina, baila, ríe, despeínate, vive. ¡No dejes de disfrutar un minuto en familia, con los amigos o en tu propio mundo!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias

Ideas de regalos navideños para bebés
29Nov

Ideas de regalos navideños para bebés

¡Es oficial, las navidades están aquí! Acabamos de pasar el Black Friday y eso ya es el pistoletazo de salida para el inicio de la Navidad. Nuestra cabecita empieza a dar vueltas y vueltas para cerrar planes y encontrar el…

Ideas originales para un calendario de adviento creativo y diferente
16Nov

Ideas originales para un calendario de adviento creativo y diferente

¡Y por fin se acerca el comienzo de las ansiadas, o temidas para otros, navidades! Una época mágica cuando se tienen niños pequeños, pero que a la vez, puede llegar a ser agotadora. Muchas cartas a los reyes que memorizar…

Jack N´ Jill, marca que se preocupa por la higiene dental desde bebés
07Nov

Jack N´ Jill, marca que se preocupa por la higiene dental desde bebés

¡Ya hemos empezado la recta final para las navidades! Época de excesos para mayores, y también para los más peques de la casa. Venimos de la celebración de Halloween, con sus chuches y dosis de azúcar por las nubes, y…