Ideas de regalos navideños para adultos

En este blog ¡por fin nos toca la guinda del pastel! Ideas para regalar a los mayores de la casa, ya sea amigos invisibles, navidad o reyes magos. Bueno, y si puede caer algún autorregalo, pues mejor que mejor.

Como cuentan en la maravillosa película de Pixar Inside Out o Del Revés, según vamos creciendo hay muchas cosas que van desapareciendo, nos vamos olvidando. Al final, nos quedamos con esos recuerdos esenciales que nos dejan una huella imborrable. Por eso, aunque la navidad no sea nuestra época favorita del año, seguro que tenemos mil y una anécdotas navideñas divertidísimas de cuando éramos peques que nos sacan una sonrisa: batallas con los primos antes de la cena de nochebuena, nervios incontrolables al conocer en persona a nuestro Rey Mago favorito o tardes de villancicos en la sala montando el árbol.

Y es que esa es la MAGIA de la navidad de la que todo el mundo habla. Echar la vista atrás y recordar momentos que, es muy posible, que sigas intentando recrear ahora de adulto. Así que disfrutad de estos días tan intensos, encontrad ratitos tranquilos para descansar de esa misma intensidad y sobre todo… ¡aprended a leer entre líneas cuando los de vuestro alrededor insinúen posibles regalos!

 

Dock & Bay. Toallas de plástico reciclado súper compactas y ligeras

Hoy en día nos gusta tener todo bien a mano y casi siempre llevamos a cuestas prácticamente el armario entero. ¿Y si podemos amortizar ese espacio en la maleta de viaje o en la mochila del gym? La marca Dock & Bay te facilitará todo este trabajo porque, además de ser toallas con unos diseños impresionantes, están fabricadas con botellas de plástico reciclado. Son compactas, ligeras y de secado ultrarrápido. Perfectas también para esas vacaciones en las que no quieres llevarte media playa de vuelta. Una vez usada, la metes en su práctica bolsita y a otra cosa mariposa.

Chilly´s. Botellas reutilizables con un estilo muy urbano

¡La botella térmica por excelencia! Es capaz de aguantar 24h el frío y 12h el calor, con lo que es perfecta para llevar al trabajo, mantener el calorcito para los bibes de los minis o sobrevivir a un día de gimnasio y no morir deshidratado. ¿Y lo qué realmente enamora de Chilly´s? La cantidad de diseños que tienen disponibles, y además en diferentes capacidades. Y para redondear el regalo, su espectacular packaging a juego de cada botella ¡un regalo de 10!

Kind Bag. Bolsas de mano 100% recicladas

Esta marca también reutiliza las viejas botellas de plástico y las convierte en estas maravillas. Prácticas, elegantes y ¡comodídimas! Las bolsas de Kind Bag, hechas en una sola pieza para minimizar el desperdicio, tienen asas más anchas para distribuir bien el peso en el hombro. Y es que su capacidad equivale a 2-3 bolsas de plástico normales, con lo que es importante la comodidad para poder aprovecharlas bien. Están disponibles en varios tamaños y con un montón de diseños, a cuál más bonito. También son perfectas para envolver los regalos navideños de una forma muy especial y original. Y si queréis completar el regalo con sus mochilas o totebags, aprovechad porque ¡van a juego!

Monbento. Comidas molonas para comer como en casa

Con Monbento no solo los peques pueden disfrutar de almuerzos o meriendas divertidas. ¡Ahora nosotros también podemos! Su amplia colección de botellas, cajas de comida, cubiertos, salseras, bolsas no os van a dejar indiferentes. Por fin podemos ir al trabajo con la cabeza bien alta, sin tuppers que no cierran bien, o cubiertos que vamos perdiendo sin ton ni son. ¡Guardemos 1 minuto de silencio por esas cucharas olvidadas en bolsas de plástico! Bolsas que inevitablemente siempre acaban en la basura por no poder contener esas lentejas desbordadas. Y encima, con el nuevo modelo que acaban de sacar en acero inoxidable, directo al horno o microondas sin ningún problema. Ya estáis tardando en ser los nuevos super héroes y heroínas entre vuestros compis de trabajo.

Cacahuete Beach. Cojines para un nuevo estado de relax

Mejorad vuestro relax mood con los cojines de Cacahuete Beach. A la playa, a la piscina, a la siesta cortísima de medio día de un jueves o a la más larga de baba del fin de semana, todo vale para disfrutar del tiempo de descanso. Además, seguro que encontráis un diseño que está totalmente pensado para la persona a la que vais a regalar. Y si el regalo es para vosotros… pues lo mismo pueden caer dos.

Seguro que con todas estas ideas, las navidades serán algo más fáciles para encontrar el regalo perfecto. Y sino, os sugerimos que os descarguéis la carta para allanaros el terreno: “Carta para los mayores de la casa que no saben leer entre líneas y necesitan un poquito de ayuda”.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias

Ideas de regalos navideños para adultos
15Dic

Ideas de regalos navideños para adultos

En este blog ¡por fin nos toca la guinda del pastel! Ideas para regalar a los mayores de la casa, ya sea amigos invisibles, navidad o reyes magos. Bueno, y si puede caer algún autorregalo, pues mejor que mejor. Como…

Ideas de regalos navideños para niñas y niños
07Dic

Ideas de regalos navideños para niñas y niños

¿Cómo lleváis esta semana de locos? Trabajo, día libre, trabajo, día libre… así es imposible pillar el ritmo ¿verdad?. Pero este año el puente de diciembre ha venido así. ¿Qué no es lo ideal para irse unos días fuera? Cierto.…

Ideas de regalos navideños para bebés
29Nov

Ideas de regalos navideños para bebés

¡Es oficial, las navidades están aquí! Acabamos de pasar el Black Friday y eso ya es el pistoletazo de salida para el inicio de la Navidad. Nuestra cabecita empieza a dar vueltas y vueltas para cerrar planes y encontrar el…