Papá, papi, aita, pai, pare, papes, dad, Diego, Jon, Álvaro, Álex, Mateo, Unai, Nick… le llames como le llames, este domingo es su DÍA. Y sí, en mayúsculas, porque se merece un día especial de mimos extra por sobrevivir a las batallitas rutinarias con los peques, ir al trabajo como un zombi de Walking Dead después de noches sin dormir o ser un ninja para esquivar la dichosa madera que cruje en el suelo para que no se despierten.
Y esto si hablamos de padres con niños pequeños, pero ¿y qué decir de esos padres con hijos más mayores? Muchos pensarán (los que tienen niños peques, básicamente) que viven mejor, que ya han pasado de fase y todo es más fácil. Pero no. El cansancio de las batallas diarias se acumula, la cara de zombi no desaparece, sólo se transforma y la dichosa madera que cruje, lo sigue haciendo aún más.
Y entonces ¿por qué merece tanto la pena ser papás? Pues por las cosquillas improvisadas, las risas madrugadoras, los abrazos calentitos, las sonrisas espontáneas, los juegos inagotables, las reflexiones inconexas, las ganas infinitas, los aprendizajes valientes, los descubrimientos inexplicables, los razonamientos desternillantes, las primeras veces. Todo esto es pura magia, y vivirlo junto a los peques, es agotadoramente apasionante.
Así que, lo dicho. Este día especial llenadle de mimos, manualidades a tope de purpurina y sobre todo, tiempo para él. Y si os parece poco, os dejamos alguna que otra idea súper práctica para que su día a día, sea un poquito más fácil.
Monbento. Comer como en casa, en cualquier sitio
Con Monbento no solo los peques podrán disfrutar de almuerzos o meriendas divertidas. ¡Ahora ellos también pueden! Por fin podrán ir al trabajo con la cabeza bien alta, sin tuppers que no cierran bien, o cubiertos que se van perdiendo sin ton ni son. ¡Guardemos 1 minuto de silencio por esas cucharas olvidadas en bolsas de plástico! Bolsas que inevitablemente siempre acaban en la basura por no poder contener esas lentejas desbordadas. Y encima, con el nuevo modelo en acero inoxidable, directo al horno o microondas sin ningún problema. Ya estáis tardando en convertirlos en los nuevos super héroes de su trabajo.
Chilly´s. Botellas reutilizables a juego de su estilo
¡La botella térmica por excelencia! Lo que es capaz de aguantar una Chilly´s, no lo aguantan ellos con los peques subidos a caballito durante toda la tarde ¡24h de frío y 12h de calor! Diferentes capacidades, diseños y estilos, todos ellos capaces de adaptarse a las necesidades del papi en cuestión. Botellas para el trabajo, el gimnasio, las tardes de parque con los peques… ¿Cuál será la que mejor encaje con él?
Dock & Bay. Toallas recicladas ligeras y compactas
Hoy en día nos gusta tener todo bien a mano y casi siempre llevamos a cuestas prácticamente el armario entero. ¿Y si podemos amortizar ese espacio en la maleta de viaje o en la mochila del gym? La marca Dock & Bay facilita todo este trabajo porque, además de ser toallas con unos diseños impresionantes, están fabricadas con botellas de plástico reciclado. Son compactas, ligeras y de secado ultrarrápido. ¡Perfectas para los que quieren llevar todo en poco espacio!
Esperamos haberos dado algunas ideas de última hora para estos tiempos locos de prisas en los que vivimos. Peeero si no tenéis tiempo para hacer o comprar nada ¡cero estrés! Aquí os dejamos una postal monísima para que les emocionéis un poquito. Imprimidla, o si os habéis quedado sin tinta en la impresora, se la enviáis por el móvil para que se crezca un poco delante de otros papis.
Disfrutad del día y ¡qué no falte el brilli-brilli!