Ideas originales para un calendario de adviento creativo y diferente

¡Y por fin se acerca el comienzo de las ansiadas, o temidas para otros, navidades! Una época mágica cuando se tienen niños pequeños, pero que a la vez, puede llegar a ser agotadora. Muchas cartas a los reyes que memorizar para dar justo con lo que esperan con tanta ilusión, y otras muchas, con ganas de encontrar el regalo perfecto para sorprender.

Pero no nos engañemos. Cada vez es más difícil sorprender a los peques de la casa. Se nos acaban las ideas, y acabamos por recurrir a lo de siempre o a opciones más fáciles. Lo mismo ocurre con el famoso calendario de adviento. En casi cualquier tienda podemos encontrar el clásico con la chocolatina bajo su ventanita. Pero ¿y si este año probamos a hacer uno propio?

Vamos con algunas ideas de regalos originales que podéis meter en vuestro calendario personalizado ¡Verás sus caritas de ilusión al no saber qué es lo que les va a tocar ese día!

 

Myum, llaveros de amigurumi elaborados de forma artesanal

¡Una opción perfecta para que lleven en sus mochilas! A todos los peques les encanta estrenar, y si encima pueden enseñárselo a sus compis del cole, pues más felices todavía.

Esta pera y esta fresa son de la marca francesa Myum. Sus juguetes, totalmente artesanales, están  inspirados en la naturaleza y se adaptan a niñas y niños, para una educación inteligente y comprometida. Su reducido tamaño de 10 x 5cm es ideal para meter como regalito en el calendario de adviento.

 

Jaq Jaq Bird, rotuladores, acuarelas y tizas para dar rienda suelta a su imaginación

Con la gama de pinturas de la marca Jaq Jaq Bird, su imaginación no dejará de crear. En su pack de tizas vienen 6 colores diferentes, 2 por cada uno de los colores. No producen polvo y son súper fáciles de limpiar con un paño húmedo.

¡Sus rotuladores son toda una revolución! Permiten dibujar sobre papel, plástico, pizarra y ventanas. Vienen 9 colores diferentes y se limpian fácilmente en superficies no porosas. Eso sí, sobre papel son imborrables, así que sus obras de arte perdurarán para siempre.

¡Y qué decir de las acuarelas y el pincel! Solo hace falta llenar el depósito de agua que lleva, cerrar la punta del cepillo y listo para humedecer las acuarelas. Viene con 4 colores y es perfecto para evitar sustos innecesarios con vasos de agua que vuelcan. ¡Súper fácil de usar hasta en viajes!

Y además, lo mejor de todo, es que toda la gama es totalmente compatible con los libros pizarra de la marca, listos para llevar encima y que puedan dar rienda suelta a su imaginación.

 

Bumkins, bolsitas coloridas y divertidas para guardar sus tesoros

¿Cuántos juguetes o pinturas desaparecidos por no tener una buena organización? Con las  preciosas bolsitas de Bumkins, cada cosa en su sitio. Y además, gracias a su ventana transparente, los peques podrán encontrar rápidamente sus juguetes, sus piezas de construcción o sus artilugios de pintura.

 

 

Cada pack contiene 3 bolsas reutilizables, con cierre de cremallera y en diferentes tamaños: 21,5 x 11,4cm – 21,5 x 16,5cm – 23 x 20cm. Varios diseños disponibles, tales como Ocean, Campers, Jungle, Cactus, Corazones, Flechas… ¿Con cuál te quedas?

 

OMY, mini juegos de bolsillo para crear y colorear sin parar

Juegos para llevar a todas partes y en tamaño reducido. La marca francesa OMY es una opción perfecta para meter en el calendario. Mini puzzles de 54 piezas, brillantes y coloridos, llenos de detalles humorísticos e irresistibles. En formato de 19,7 x 13,1cm, viene en temas divertidos para todos.

 

Su libro para colorear “más pequeño del mundo” tiene 24 páginas para colorear en formato diminuto de 5,5 x 5,5cm. Cabe en cualquier bolsillo y ¡está listo para llevar contigo allá donde vayas! Además, a pesar de su tamaño, los dibujos son lo suficientemente grandes para que puedan pintar sin problemas.

Su ingenioso juego de bolsillo de 1m. de largo, está lleno de pistas, actividades y dibujos. Las páginas para colorear se pueden rasgar a lo largo de las líneas punteadas, y así facilitar el uso compartido y el almacenamiento. Incluye un crayón con 8 colores, súper fácil para que los peques puedan cambiar de color.

¡Y ahora ya solo queda ponernos manos a la obra! Elegir el estilo de calendario que mejor nos encaje, con cajitas o sobres por ejemplo, numerarlo del 1 al 24 de diciembre y meter dentro pequeños sorpresas para cada día.

Animaros a compartir vuestra obra de arte con el #calendariodeadvientobtboxfamily y no os olvidéis de coleccionar momentos como estos con los peques, se convertirán en recuerdos para siempre.

¡Feliz pre-navidad!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más noticias

Ideas de regalos navideños para bebés
29Nov

Ideas de regalos navideños para bebés

¡Es oficial, las navidades están aquí! Acabamos de pasar el Black Friday y eso ya es el pistoletazo de salida para el inicio de la Navidad. Nuestra cabecita empieza a dar vueltas y vueltas para cerrar planes y encontrar el…

Ideas originales para un calendario de adviento creativo y diferente
16Nov

Ideas originales para un calendario de adviento creativo y diferente

¡Y por fin se acerca el comienzo de las ansiadas, o temidas para otros, navidades! Una época mágica cuando se tienen niños pequeños, pero que a la vez, puede llegar a ser agotadora. Muchas cartas a los reyes que memorizar…

Jack N´ Jill, marca que se preocupa por la higiene dental desde bebés
07Nov

Jack N´ Jill, marca que se preocupa por la higiene dental desde bebés

¡Ya hemos empezado la recta final para las navidades! Época de excesos para mayores, y también para los más peques de la casa. Venimos de la celebración de Halloween, con sus chuches y dosis de azúcar por las nubes, y…