Después de la intensidad navideña y de la Baby Kid Spain en Valencia este pasado enero, el año ha acabado y empezado con mucha caña.
Pero ya por fin en febrero ¡volvemos a los blogs mensuales! Y qué mejor que volver para presentar dos nuevas marcas que vienen para quedarse y ampliar nuestra pequeña gran familia.
Por un lado KI ET LA, marca francesa de gafas infantiles y para toda la familia con unos diseños revolucionarios y molones. Por otro lado, la marca americana de fiambreras YUMBOX para facilitar la rutina de las familias en el día a día del cole.
KIETLA, marca de gafas para que pequeños y grandes disfruten cada instante
KI ET LA es la historia de dos amigos de la infancia que decidieron revolucionar el mundo de la puericultura combinando estilo y tecnicidad. Sus productos son ingeniosos para los padres y ultraconfortables para los niños.
Jugar, correr, saltar, bailar sin parar, cantar, reír sin limitaciones, tener libertad de movimiento, y sobre todo divertirse a más no poder es el espíritu que inspira a esta marca. Su colección de gafas infantiles está especialmente diseñada para adaptarse perfectamente al niño y a su modo de vida trepidante. Son originales, divertidas y con estilo, sin dejar de lado los valores en protección solar y prevención medioambiental.
Su diseño más revolucionario es el modelo Diabola, una gafa sin bisagras con montura irrompible, que por un lado es talla 0-6 meses y por el otro 6-12 meses ¡un sistema único en el mundo! Su forma redonda y ergonómica proporciona comodidad al bebé y sus cristales de policarbonato tienen la protección máxima de categoría 3 filtro UV400, anti-UVA, anti-UVB, anti-UVC y contra la luz azul para disminuir el deslumbramiento.
Su colección Animals fabricada en Francia te enamorará con sus formas de león y osito. Mantiene las propiedades de filtros protectores, solo que esta vez con cristal efecto espejo. Su montura irrompible, elaborada con materiales reciclados, tiene tallas desde el nacimiento hasta los 4 años. Y su packaging es totalmente reutilizable, ya que incluye una tapa de plástico con dibujo para jugar en la arena o tranquilamente en casa con la plastilina.
Las colecciones Little Kids y Kids mantienen modelos de 1 a 4 años pero también introducen más rangos de edad hasta los 9 años. Estos modelos para más mayores, ya no son irrompibles, pero tienen patillas ultraflexibles y lentes polarizadas. Sus diseños con purpurina o colores neón facilitan que sean los propios niños los que elijan sus propias gafas.
¿Y los mayores nos quedamos sin gafas? Para nada. Su modelo Woam sirve para toda la familia, desde el nacimiento hasta la edad adulta. Su montura translúcida, mantiene los cristales categoría 3 y el filtro anti luz azul. ¡Perfectas para ir todos a juego!
Este año ya no hay excusas para no protegerse. Elegid el estilo que más encaje con vuestra familia y ¡a lucir estilo!
YUMBOX, fiambreras para comidas saludables juntas pero no revueltas
YUMBOX es una marca americana de tuppers cuyo objetivo principal es desarrollar hábitos saludables de alimentación en niños y niñas, de manera que aprendan a comer bien y variado.
¿Y cómo lo han conseguido? Las dos mamás artífices del proyecto, Maia y Daniela, han diseñado unas divertidas fiambreras con separadores, de manera que se pueden llevar distintos alimentos sin que se mezclen. Un punto muy a su favor, sobre todo cuando hablamos de un un producto dirigido a los peques. Son de fácil apertura y cierre gracias a su gran pestaña y además ¡son totalmente herméticas!
Fabricadas a prueba de fugas, nos permiten llevar sin ningún problema semilíquidos como el yogur, el puré o las salsas. Su compartimento interior es completamente extraíble para facilitar la limpieza diaria en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar la caja exterior a mano para prolongar la vida útil del sello de silicona. Así que ya no hay que temer que vayan con la comida a cuestas mientras corren, saltan, bailan o juegan ¡todo un logro!
Estas fiambreras, además de en múltiples diseños y colores, están disponibles en diferentes tamaños y número de divisiones. El modelo Tapas es el más grande de tamaño con 5 compartimentos, le sigue el modelo Panino con 4 compartimentos, el Original con 6 compartimentos y el más pequeño de todos, el modelo Snack, con 3 compartimentos. Todos ellos están fabricados en tritan y silicona interiormente, y en ABS exteriormente, libres de BPA, PVC y ftalatos.
¡Una magnífica opción de compra para llevar una comida saludable!
Estas son nuestras 2 nuevas incorporaciones a la familia, interesantes ¿verdad? Pero eso no quiere decir que no haya novedades en el resto de marcas, entre ellas, la de unos servidores.
En el próximo blog os iremos contanto con más detalle que es lo que nos deparará este 2023